Mucho ojo: Huachipato reservó el Ester Roa para recibir a Colo Colo en la última fecha

Exigencias en el tema de seguridad del Estadio CAP motivaron al cuadro acerero a querer mover el encuentro, sobre todo considerando una posibilidad real de que el Cacique levante la copa del Transición 2017 en el sur.

El fixture del torneo de Transición 2017 apunta que el Cacique cerrará su participación visitando a Huachipato por la fecha 15, en una primera instancia en el Estadio CAP.

Esto último puede cambiar ya que, según informó La Tercera, el cuadro acerero reservó el Estadio Ester Roa para recibir al Cacique, en lo que podría ser un partido decisivo para los de Guede en su afán de levantar la copa del Transición.

El CAP cumple con todas las exigencias de seguridad, ya que ha recibido varios encuentros “Clase A” desde su inauguración en el 2009, incluso de la selección chilena, pero ante la magnitud de una posible visita de Colo Colo con chances de campeonar exigen reforzar y levantar rejas de los sectores Andes y Pacífico, mejorar el circuito cerrado de seguridad y disponer de un mejor acceso para la hinchada visitante.

Además la ganancia económica para la dirigencia de Huachipato crece bastante al llevar el duelo al Ester Roa, recinto que asegura entre 27 y 28 mil espectadores, bastante más que el CAP donde hacen de local.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget