Mucho ojo: Pizzi está evaluando el regreso del Mago Valdivia a La Roja en la próxima doble fecha eliminatoria

Chile jugará ante Paraguay en Santiago y con Bolivia en La Paz, donde de conseguir los 6 puntos quedaría a nada de sellar su paso al Mundial de Rusia 2018.

Jorge Valdivia está viviendo un verdadero renacer con la camiseta de Colo Colo, a tal punto que desde que debutó oficialmente ante la UC en la Supercopa jugó prácticamente los noventa minutos en todos sus juegos siguientes al mando de Pablo Guede.

Este detalle Juan Antonio Pizzi lo tiene en cuenta, quien llamó al Mago en dos oportunidades, pero lo borró en la Copa Confederaciones por las dudas físicas que sembraba el volante. Ahora, con el presente de Jorge en el Cacique, esta situación está a punto de cambiar.

"Jorge es una de las alternativas que manejamos, estamos pendientes de su juego. Lo que hemos visto hasta ahora nos ha dejado buenas sensaciones. La nómina de los futbolistas locales se publicará el 27 de agosto, apenas termine de jugarse la quinta fecha del torneo, por lo que todavía hay tiempo para seguir viéndolo", señalaron desde el entorno Juan Antonio Pizzi a El Mercurio.

La última fecha antes de que Pizzi y compañía entreguen su nómina será la del Superclásico ante la Universidad de Chile, donde el Mago tiene una oportunidad dorada de sellar su regreso a la selección chilena.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget