Mucho ojo: Si Justo Villar no es inscrito para el próximo torneo, tiene que serlo con un consentimiento firmado por él

No es llegar y no inscribir al jugador para el Transición, ya que debe haber un consentimiento firmado por escrito del paraguayo.

Varios nombres han transcendido en los últimos días para defender el arco de Colo Colo pensando en la segunda mitad del 2017. Diego Barreto, Sebastián Torrico y Sebastián Vierahan sido algunos internacionales con experiencia que han sonado, aunque ojo, hay una posibilidad en que no termine llegando ninguno.

Y es que la llegada de alguno de ellos responde directamente a que Justo Villar no será ocupado para el próximo torneo de Transición, por lo que no sería inscrito para que libere su cupo de extranjero para el hipotético nuevo guardameta. Siempre y cuando Justo lo quiera.

Así es, ya que no es llegar y no inscribir a un jugador. Tiene que haber un consentimiento por escrito firmado por él para que así sea, por lo que Villar estaría en todo su derecho a volver de su lesión y querer pelear por regresar al arco.

Se espera que Justo Villar regrese de su larga lesión a principios de octubre, por lo que es posible que se pierda más de un mes de competencia del Transición. En pocas palabras, en el paraguayo está de si se puede o no traer un nuevo arquero extranjero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget