Murci Campos se mandó tremendo paso de cueca para alegrar las prácticas de Colo Colo en el 18

El jugador albo fue inmortalizado por las redes sociales del club en pleno entrenamiento en el Estadio Monumental.

Colo Colo no tendrá descanso en Fiestas Patrias pensando en el más importante de los partidos para el club por la Copa Libertadores. Y es que el próximo jueves 20 de septiembre el Cacique recibe al Palmeiras en la máxima cita continental, a partir de las 21:45 hrs en el Monumental.

En medio del trabajo de Héctor Tapia, Felipe Campos fue inmortalizado por las redes sociales de Colo Colo con un paso de cueca, para estar a tono con las celebraciones de estos días, donde millones de chilenos se desplazan a otros puntos del país para descansar en un fin de semana largo que se extendrá hasta el próximo miércoles. Todo, a la espera del duelo de este jueves en Macul.

Con la leyenda "cuando te enteras que llega el 18, pagaron el aguinaldo y que jugamos por los cuartos de la Libertadores el jueves", las cuentas del club retrataron la imagen que se comenzó a viralizar.

Colo Colo sigue trabajando para el duelo ante Palmeiras, por la Copa Libertadores, ante un Estadio Monumental que vendió totalmente la capacidad dispuesta por parte de la Intendencia Metropolitana. Las entradas para la visita se venderán exclusivamente a los hinchas del Verdao. Y todas las alternativas la podrás seguir en DaleAlbo en Directo, por Somos Chile Radio, DaleAlbo Radio y por FM en Radio Madero este jueves 20 de septiembre desde las 20:30 hrs.

Foto: Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget