México vs. Chile: resultado, goles y resumen del amistoso internacional en fecha FIFA

Así le fue a la Roja en la Corregidora de Querétaro, donde el colocolino Brayan Cortés fue titular. 

Chile venció a México con una muy buena actuación de Brayan Cortés, arquero de Colo Colo que fue titular en la Corregidora de Querétaro.

El portero albo tuvo una gran tapada en el primer tiempo y se mostró siempre seguro tanto con las manos como con los pies. Mientras que la Roja dejó una mejor cara que la mostrada en Estados Unidos.

El único gol del partido fue obra de Nicolás Castillo cuando el partido se iba: gran pase de Mauricio Isla para Alexis Sánchez, éste se la bajó al del Benfica, metió bomba, repelió el portero Hugo González pero el rebote lo tomó el 9 nacional para el 0-1 definitivo.

Ahora Cortés volverá al Monumental y todos los jugadores a sus clubes para enfrentar sus competencias. En el Campeonato Nacional, Colo Colo visitará a O’Higgins este sábado a las 12:00 horas en El Teniente.

En cuanto a amistosos se refiere, la próxima fecha FIFA para los dirigidos por Reinaldo Rueda será ante Costa Rica y Honduras el 15 y el 19 de noviembre, respectivamente. Ambos serán en nuestro país en lugares a confirmar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget