Nacho González al ser consultado por la pelea en el amistoso entre Colo Colo y San Luis: “No puedo decir nada”

El meta dijo que no vio la trifulca, porque se fue antes hacia el camarín. De todas formas, dijo que “fueron unas discusiones, nada más”. 

Este mediodía, Colo Colo enfrentó a San Luis en un amistoso a puertas cerradas que terminó con triunfo para la visita por 1-2. Los goles fueron obra de Daniel Vicencio e Ignacio Lara, con descuento tras un córner de Juan Manuel Insaurralde.

El tema fue que el partido terminó cinco minutos antes de lo presupuestado: una fuerte entrada donde fue protagonista Damián Pérez inició una serie de insultos y empujones de lado y lado que calentaron bastante el ambiente y el juez, Felipe González, dio por finalizado el compromiso a los 85’.

Ante esto, el único que habló fue el portero quillotano y nacido en Colo Colo, Ignacio González. “Yo no estaba ahí, salí antes. No caché”, manifestó a la salida del Monumental al CDF.

Eso sí, al ser consultado si se habló algo en el camarín contó con una sonrisa que “no puedo decir nada. Fueron unas discusiones parece, algo así, nada más”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget