Nacho González es cauto, pero se llena de ilusión con su posible regreso a Colo Colo: “Iría por mi revancha”

Si bien lo primero que dijo el todavía arquero de San Luis de Quillota es que tiene que tener “respeto por su colega Agustín Orión”, no ocultó su felicidad de estar en carpeta del club que lo formó. 

Ha tenido que dar la vuelta larga, pero eso le podría rendir frutos: ante la inminente partida de Colo Colo de Agustín Orión, el reemplazo que tiene en carpeta el Cacique es Ignacio González, hoy arquero de San Luis que fue formado en el Monumental.

Ante esto, Nacho fue cauto pero no pudo ocultar su alegría. “Por respeto a mi colega Orión no me gusta referirme mucho al tema, pero si se llega a dar mi regreso a Colo Colo estaría feliz”, comentó a El Mercurio.

“Iría por mi revancha, ya que en mi anterior paso estuve tapado por Justo Villar y Paulo Garcés y, ante eso, preferí partir para jugar”, recordó.

Finalmente, González recordó que “fui campeón en varias series menores en Colo Colo y por eso uno le tiene cariño al club”.

Nacho tiene 28 años y es considerado como uno de los mejores porteros del campeonato ya que, pese a la opaca campaña de San Luis, su trabajo es el que tiene aún con vida a los dirigidos por Mauricio Riffo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget