Nada de margen: Las ocho finales que se le vienen a Colo Colo en el Transición

Son en total 24 puntos los que quedan en disputa, donde sobre el final equipo de Guede jugará ante Everton y Unión Española de forma seguida. Ahora viene la UC, que viene herida luego de caer ante Deportes Temuco. El margen es escaso.

Colo Colo hizo su tarea y sorprendentemente la fecha terminará de forma favorable, ya que los equipos en la parte alta no lograron escaparse y dejaron al Cacique en un expectante cuarto lugar en el Transición.

Ahora entramos en la tierra derecha del torneo, donde Colo Colo enfrentará ocho duelos donde, sin miedo a exagerar, deberá tener un casi 100% de rendimiento para poder levantar la copa de campeón a fin de año.

El desafío más inmediato para el equipo de Pablo Guede es el clásico ante Universidad Católica del próximo domingo en San Carlos, equipo que viene herido luego de caer ante Temuco en el sur.

Tras el duelo con los cruzados habrá un receso eliminatoria por los duelos de Chile ante Ecuador y Brasil y, de regreso, el Cacique gozará volverá al Monumental para jugar contra Santiago Wanderers y a la semana siguiente irá a La Florida para enfrentar a Audax Italiano en la fecha 9 y 10 respectivamente.

Para la fecha 11 Colo Colo se va al sur para jugar ante Temuco y después tendrá dos duelos bastante bravos: Ante Unión Española en el Monumental y Everton en el Sausalito en la jornada 12 y 13.

En la penúltima fecha el equipo de Guede recibirá a Curicó Unido y, en la decisiva fecha final, viajará a Concepción para jugar ante Huachipato.

Sacando cuentas son 24 puntos en total los que se disputarán, donde el Cacique deberá obtener un puntaje casi perfecto para llegar a la corona. Vamos y vamos con todo no más.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget