Nadie se salva de las tallas del Mago Valdivia en TVN: “No diga jale, Pedro, está Maradona en el estadio”

El 10 de Colo Colo, además, subió al columpio a los uruguayos recordando el túnel que le tiró a Jorge Fucile en 2015 cuando Griezmann se pasó de igual manera a Laxalt. 

Jorge Valdivia ha tenido éxito como comentarista durante el Mundial en TVN. Y, además de los conceptos futbolísticos, le ha agregado tallas a flor de piel sea quien sea el receptor.

Y así pasó durante la transmisión del partido entre Francia y Uruguay, donde estuvo con Pedro Carcuro. Ahí, eligió dos “víctimas”: Jorge Fucile y los charrúas y Diego Armando Maradona.

Primero, vio un precioso túnel que le tiró Griezmann a Laxalt. “A lo Valdivia contra Fucile” lanzó recordando el jugadón que se mandó en cuartos de final de la Copa América 2015 que ganaría finalmente la Roja.

Pero no se quedó ahí. Al rato, y ante un tirón de camiseta, Carcuro dijo que el futbolista en cuestión “lo jaló”. “No diga jale, Pedro, que está Maradona en el estadio”, bromeó el 10 de Colo Colo en referencia a los problemas que ha tenido el astro argentino con las drogas, pese a que ha reiterado que no consume sustancias ilícitas hace ya varios años.

Aún quedan partidos del Mundial y, seguramente, el Mago seguirá regalando su humor y conceptos en una nueva faceta que, hasta ahora, no era tan conocida.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget