MENU

Negociación con Carlos Carmona sigue firme y se puede cerrar luego: “Ha demostrado interés, quiere volver a Chile y estamos avanzando”

Tras la caída de Lucas Barrios, el coquimbano es el principal objetivo de Blanco y Negro. 

La negociación con Carlos Carmona es ahora el tema principal en Colo Colo tras la caída del regreso de Lucas Barrios. El coquimbano ha mostrado intención y el Cacique no claudica en su intento de ficharlo, más tomando en cuenta que es prioridad para Pablo Guede.

“Estamos negociando con el representante de Carlos. Estamos conversando. Antes de viajar a Buenos Aires tuve una reunión con el representante y estamos avanzando”, confirmó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Sobre lo que ha retrasado las conversaciones, expresó que “hay de todo un poco, pero él ha demostrado interés, hay tema personales por los que quiere volver al país y estamos haciendo los esfuerzos. Esperemos que se de”.

Con Barrios caído, ahora en la concesionaria quieren aumentar la puntería para cerrar, de una vez por todas, el retorno del mundialista a Chile en un puesto que Guede necesita de sobremanera.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget