Ángelo Sagal reconoció que ha tenido contactos con Colo Colo… y también con la U: “El que venga, bienvenido sea”

Sin quererlo, la figura de Huachipato admitió que lo están tentando desde Santiago y que decidirá con calma ahora que está de vacaciones. 

Huachipato finalizó con una fea caída por 1-4 ante Wanderers en el CAP su participación en el Scotiabank Clausura y, con ello, arrancó ya el período de vacaciones y de “mercado de piernas”.

En ese ámbito, una de sus figuras más codiciadas es Ángelo Sagal, quien fue entrevistado por el CDF tras el encuentro y de inmediato advirtió que “terminamos recién y vienen las vacaciones. Hay que esperar qué ve mi representante, pero debo estar tranquilo y no apurarme. Tengo contrato con Huachipato”.

Ante esto, el periodista, Gerardo Herrera, le dijo si tenía opciones de Colo Colo y la U. Sonriendo, el Pirata dijo que “el fútbol es de momentos y si algún equipo de acá o afuera viene hay que aprovecharlo. Pero sí, están esas opciones que tú dijiste”.

Finalmente, Sagal recalcó que “no quiero referirme a ningún club en particular. (La U y Colo Colo) son equipos muy grandes, así que el que venga bienvenido sea y espero poder rendir lo mejor posible. Las dos opciones están, pero por ahora ninguna es más clara que la otra”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget