Ni con el 210 de Paredes ni con nada: Colo Colo ganaba gracias a un “penalcito” y Audax se lo empató igual

El Cacique está convertido en cualquier cosa. Hizo un mal partido, una vez más, esta vez frente a los floridanos. Pudo abrochar un triunfo pero pese a que Héctor Tapia hizo sólo cambios defensivos, le marcaron en el último minuto. 

Colo Colo salió a la cancha de La Florida a enfrentar a Audax Italiano con un 4-4-2 sorprendente y con la misión de ganar por dos motivos: mantenerse en zona de clasificación a Copa Sudamericana tras las derrotas de Unión Española y Huachipato y darle una vida más a su DT, Héctor Tapia.

Ver esta publicación en Instagram

En el último minuto, Colo Colo empató 1-1 con Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Tito propuso a Iván Morales y César Pinares bien abiertos en una segunda línea de cuatro pero poco y nada se hizo en el primer tiempo. De hecho la primera aproximación se dio recién a los 19’ con un arranque de Sergio Santos que controló Agustín Orión.

A los 27’, una tibia subida de Felipe Campos que terminó con remate de Lucas Barrios a las manos de Eryin Sanhueza. Poco después, el Murci se equivocaría en una salida, Ariel Martínez arremetió e Iván Ledezma casi cobra. Fue la más peligrosa.

La última de la etapa inicial se dio a los 33’, cuando Pinares se cambió a la derecha, tocó con Barrios, éste con Paredes quien apuró para Morales pero el joven delantero elevó. Al descanso tras un espectáculo absolutamente omitible.

LA MISMA VIEJA HISTORIA

En el complemento, a los 48’ hubo un pequeño agarrón de camiseta que ni Lucas Barrios notó. De hecho, ni se tiró ni lo reclamó, pero Ángelo Hermosilla cobró penal. Esteban Paredes cambió por gol para llegar a 210 en campeonatos de Primera División, lo único bueno. Poco después, Iván Morales probó un zurdazo y se acabó Colo Colo.

Héctor Tapia comenzó a hacer cambios defensivos para cuidar el resultado y Audax todo lo contrario, pese a no tener mucha claridad de tres cuartos en adelante.

Ya a los 58’ avisó con un remate de Iván Ledezma que tapó Agustín Orión. A los 65’, Carlos Labrín pasó como si fuera lateral, envió un centro y lo manoteó el portero albo. En el otro lado, Gonzalo Fierro falló un sombrerito hasta que pasó lo que tenía que pasar.

Minuto tres de descuento, tras un lateral Osvaldo Bosso sacó un centro y en el otro palo Manuel Fernández cabeceó. Julio Barroso trató de sacarla pero le rebotó cuando ya había entrado. 1-1 cantado.

Nueve fechas sin ganar, más de dos meses y en la semana puede haber novedades con respecto al futuro de un Héctor Tapia con ya cero respaldo.

Ficha Técnica

Audax Italiano (1): Eryin Sanhueza; Carlos Labrín, Manuel Fernández y Fabián Torres; Osvaldo Bosso, Iván Vásquez (45’ET Luis Cabrera), Ariel Martínez (75’ Jonathan Herrera) y Matías Campos; Iván Ledezma; Sergio Santos y Renato Tarifeño (45’ET Juan Leiva). DT: Juan José Ribera.

Colo Colo (1): Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo; Iván Morales (78’ Gonzalo Fierro), Jaime Valdés, Esteban Pavez y César Pinares (86’ Julio Barroso); Esteban Paredes y Lucas Barrios (72’ Damián Pérez). DT: Héctor Tapia.

Goles:
0-1, 50' Esteban Paredes -de penal- (CC)
1-1, 90'+3 Manuel Fernández (AI)

Amarillas: Ariel Martínez (AI); Matías Zaldivia, Agustín Orión (CC)

Expulsados: No hubo

Público: 6.056 espectadores controlados

Estadio: Bicentenario de La Florida, Santiago

Árbitro: Ángelo Hermosilla

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget