Nico Canales apareció y le pegó fuerte a Tito Tapia tras su paso en Colo Colo

En delantero jugó en el 2013 y fue desechado por Héctor Tapia cuando fue confirmado en el puesto de entrenador.

Nicolás Canales dejó pocos recuerdos en Colo Colo tras su discreto paso por Colo Colo en la segunda mitad de 2013. El delantero, que llegó con cartel goleador bajo el mando del Gustavo Benítez, sólo anotó 3 tantos en 8 encuentros con la camiseta alba.

Una vez consumada la salida de Benítez por malos resultados y la llegada de Héctor Tapia a la banca alba, sólo jugó un encuentro más. Ya confirmado Tito como estratega, Canales fue desechado, algo que aún el delantero recuerda.

“Fue una linda experiencia con un lindo camarín. Pero después tuve una lesión complicada y asumió otro técnico, Tapia, y me tuve que ir nomás. Al final esto es una profesión y uno debe ir al club que le propongan, independiente de donde te hayas formado", señaló el atacante a La Tercera.

Sobre su salida del club afirmó que “no siento rencor, pero se manejó de mala manera. Cuando el equipo anduvo muy mal, dentro de todo marqué un par de goles y nunca fui criticado por la prensa. Cuando me lesioné, Tapia se me acercó muchas veces para decirme que yo era el 9 del equipo, que me quedara tranquilo y que me recuperara luego. Pero después, a final de campeonato, cuando ya estaba recuperado, me dice que no quiere contar conmigo. Creo que hay que ser transparente y cuando un jugador no te gusta, se lo tienes que decir desde un principio y no andar inventando excusas“.

Nicolás Canales ahora está en Deportes Temuco tras pasos por la liga de Azerbaiyán, Rusia y de Chipre. Hoy jugará desde las 20:30 ante la Universidad de Chile en el Nacional, club que lo formó como jugador.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget