Nico Maturana avisa: “La pretemporada ha sido muy dura, así que no hay excusas para no andar bien”

El zurdo, además, bromeó con el rival de esta mañana, Unión Las Compañías. “Juegan bien, pero yo soy de Municipal Lampa y están en la misma categoría”, lanzó. 

Esta mañana, Nicolás Maturana fue titular en el partido que Colo Colo se adjudicó ante Unión Las Compañías, elenco de Tercera B, en las canchas del complejo deportivo El Llano en La Serena.

“La pretemporada ha sido muy dura así que no hay excusa para no andar bien en el campeonato y en la Copa Chile. Jugué poco en México, pero de a poco voy a agarrar el nivel. Jugamos bien, pero me falta afiatarme y conocer a mis compañeros”, aseveró el ex Necaxa.

Sobre su puesto de volante por izquierda, comentó que “hace tiempo no jugaba ahí, pero debo hacerlo donde el profe me diga. Si me pide para otro puesto, lo tengo que hacer bien para jugar de titular”.

Finalmente, halagó al rival de este amistoso pero también avisó que no les desea el total éxito. “Juegan bien, es un buen equipo, les ha ido bien su campeonato pero yo soy de Municipal Lampa, donde juega mi hermano y está en esa categoría”, remató entre risas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget