Nico Maturana contó por qué está “marginado” en Colo Colo: “Hay que respetar, la estoy luchando”

El zurdo aseguró que sólo se debe una decisión técnica, pero que está remando desde atrás para volver a aparecer. Él prefirió quedarse antes que volver a Palestino y busca su espacio. 

Nicolás Maturana jugó como titular en todos los amistosos de Colo Colo en pretemporada. No obstante, para la Supercopa, que fue el primer partido oficial, no fue ni siquiera citado por decisión técnica. Una vez conseguido el título, el ex Palestino llegó a la cancha de civil, cabizbajo. Pablo Guede lo abrazó y le dijo “andá a celebrar con tus compañeros”, le dio un beso y el zurdo fue. Pudo volver a La Cisterna, pero prefirió quedarse.

Galería | Fixture de Colo Colo en el Campeonato Nacional

Al respecto, el volante manifestó en radio ADN que “todos saben que no estoy jugando mucho, la estoy luchando para sumar minutos y volver a jugar. Son decisiones técnicas y uno tiene que respetarlas”.

Sobre el plantel, manifestó que “tenemos jugadores capacitados para jugar los dos campeonatos, espero volver a sumar minutos porque es algo importante para mí".

Finalmente, abordó el tema de los arbitrajes camino al partido con la UC, del próximo sábado 31 de marzo a las 12:30 horas en el estadio Monumental. “Ojalá que los árbitros se pongan las pilas para el clásico, que sea un bonito partido. Los jugadores tienen que ser los protagonistas y no ellos, no queremos que se empañe por los errores arbitrales”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget