Nico Peric pudo haber llegado a Colo Colo: "Me llamó Guede, pero por ser leal preferí quedarme en Audax"

El meta, hoy en Rangers de Talca, reveló en Nunca es Tarde de Fox Sports que recibió el llamado del Cacique para reforzar el equipo.

Luego de la traumática salida de Justo Villar de Colo Colo a mitad del 2017, el nombre de Nicolás Peric rondó el Estadio Monumental como opción para reforzar el equipo del entonces DT Pablo Guede.

Al igual que el oriundo de Talca, las opciones también se repartieron entre Matías Dituro (quien recaló posteriormente en la Universidad Católica), Sebastián Viera y Agustín Orión (que a la larga se convertiría en el refuerzo colocolino en el puesto).

Sin embargo, el experimentado arquero renovó con su club de entonces, Audax Italiano, hasta que a mitad del presente año recibió el sobre azul desde el cuadro itálico. De ahí que su presente lo tiene en Rangers de Talca. 

Y en conversación con el programa Nunca es Tarde de Fox Sports, el Loco reveló que fue Pablo Guede quien lo llamó para reforzar Colo Colo hace más de un año, y el por qué se negó a la oferta.

"Preferí quedarme en Audax por ser leal con la gente del club, porque en igualdad de condiciones dije 'yo no puedo dejar el lugar donde estoy trabajando, que estoy bien, que tengo un lugar ganado' a irme a un lugar que no conozco. Si bien me llamó Pablo Guede, era muy atractivo (la oferta), por ser leal preferí quedarme en Audax, porque sentía que no podía irme del lugar, venía complicado", reveló el meta talquino al espacio.

Y ante la consulta de los animadores del espacio si, ante una mejor oferta, habría aceptado venir a Colo Colo, Peric respondió que "tendría haber sido una oferta mejor para haber dejado el lugar", y recalcó que en su oportunidad no aceptó la proposición de dejar La Florida "por lealtad".

Al mismo tiempo, Peric enfatizó que "la lealtad no existió, no vino de vuelta", respecto a su salida de Audax. 

Finalmente, el meta de Rangers señaló que "siento que el que obra bien siempre le va bien", sobre su presente en el cuadro rojinegro.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget