Nicolás Maturana puede dejar Colo Colo: Palestino ya preguntó por él

El zurdo no fue citado a la Supercopa y el cuadro árabe lo quiere de vuelta en sus filas. Puede ir a préstamo. 

Una nueva baja podría sumar Colo Colo en las próximas horas: se trata de Nicolás Maturana, quien asomó como titular en los amistosos de pretemporada pero para la Supercopa ni siquiera fue citado.

El zurdo hizo muy buenos trabajos en La Serena, no obstante, Pablo Guede decidió marginarlo del lance ante Santiago Wanderers y se le vio de civil en la cancha del Nacional. De hecho, una vez terminado el compromiso, entró algo cabizbajo al campo, fue abrazado por el argentino y le dijo “anda a celebrar con tus compañeros”.

Palestino ya preguntó por la situación de Maturana, quien defendió dicha casaquilla entre 2015 y 2016 cuajando sus mejores temporadas en el fútbol chileno. Ahí, precisamente, fue dirigido por Guede. De ahí fue vendido al Necaxa.

De salir cedido a La Cisterna, el volante se sumaría a la lista de salida ya integrada por Michael Ríos (Deportes Iquique, fin de contrato), Luis Pedro Figueroa (U. de Concepción, fin de contrato), Marcos Bolados (UC, préstamo), Andrés Vilches (UC, préstamo), Ramón Fernández (O’Higgins, término anticipado de contrato) y Luis Pavez (Unión Española, término anticipado de contrato).

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget