Nicolás Orellana y el posible castigo al Mago: “Me parece exagerado, no insultó a nadie”

El delantero salió en defensa de Jorge luego de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP acogiera la denuncia del Comité Arbitral tras los dichos del volante contra Eduardo Gamboa.

En Colo Colo están inquietos por el posible castigo en contra de Jorge Valdivia luego que el Tribunl de Disciplina de la ANFP acogiera la denuncia del Comité Arbitral por los dichos del Mago en contra de Eduardo Gamboa en Cavancha tras el 1-1 con Iquique del pasado sábado.

“Es una estupidez de Gamboa, sólo le dije que cuando arbitran afuera son diferentes. Porque él es árbitro FIFA”, fueron las palabras puntuales de Valdivia, que según el criterio de Nicolás Orellana, no ameritan castigo alguno

"El equipo se resiente mucho con su salida por lo que representa dentro y fuera de la cancha para nosotros. Me parece exagerado si llegan a castigar porque él no insultó a nadie. Está tranquilo, trabajando como siempre”, afirmó el delantero.

"Él sabe que está suspendido para la próxima fecha por el momento. Es exagerado, Jorge no quiso insultar a nadie, cinco fechas es mucho por algo que Jorge supuestamente dijo", finalizó Orellana.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget