Nicolás Orellana y su presente en Colo Colo: "Tenía que demostrar que puedo ser una alternativa"

El delantero se mostró feliz por su desempeño en lo que va de 2018, y es consciente que para estar en el primer equipo hay que esforzarse.

Con esfuerzo y mucho empuje Nicolás Orellana se ha ido ganando un espacio en Colo Colo. Una destacada participación en el inicio del Torneo Nacional 2018 ante Deportes Antofagasta y ayer ante la Universidad Técnica de Cajamarca , tienen muy feliz al nacido en las inferiores del Cacique.

"Me costó bastante ganarme la confianza del profe. Entrené a full para ganarme ese espacio, tuve que demostrar que podía jugar en Colo Colo" , dijo Orellana en el Monumental este jueves.

"Es bueno estar siempre con la confianza que me da Pablo (Guede). Que él me diga que hago las cosas bien me pone bastante feliz" , agregó.

Ayer, ante la UTC, Orellana jugó por la banda izquierda. Posición en la que si bien reconoce que se sintió bien, lo de ayer marca diferencias sobre lo mostrado en su paso por Everton de Viña del Mar.

"En Everton jugaba por izquierda pero no tenía que retroceder tanto. Acá tuve que defender. Creo que lo hice bien" , reconoce. "Me acomoda más jugando arriba con Esteban, pero si tengo que jugar por las bandas lo haré... Esteban siempre nos está dando consejos" , agregó Nicolás.

Ahondando en su presente con el Cacique, Orellana señaló que "tenía que demostrar que puedo ser una alternativa (...) si me ponen por la orilla lo trato de hacer de la mejor manera posible" sentenció.

"En esa posición (carrilero) tengo que ayudar a defender. Pero (Guede) me pide que ataque, que recorra toda la banda", señaló Orellana en el Monumental.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget