Nicolás Peric es la alternativa nacional para el arco de Colo Colo

El Loco está a la espera del llamado del Monumental para ver su situación en Audax, elenco con el que tiene que renovar contrato y que busca a dos albos como alternativas: Paulo Garcés o Álvaro Salazar, lo que allanaría una negociación. 

Colo Colo busca arquero y, caída la opción de Nicolás Navarro, quien seguirá en San Lorenzo, el Cacique apunta ahora a Agustín Orión o a Sebastián Viera, porteros de Racing Club y Junior de Barranquilla, respectivamente.

No obstante, el Popular está topado con los cupos de extranjeros: tendrá dos disponibles si Justo Villar no es inscrito y los quiere ocupar en el enganche y el 9. Si esto sucede y no sale vendido Octavio Rivero, está obligado a buscar un portero chileno.

Y en las últimas horas se abrió una opción que gusta mucho a la comisión fútbol: Nicolás Peric. El Loco está a la espera para resolver su situación en un Audax que busca relevo en el pórtico y apunta, ni más ni menos, a Paulo Garcés o Álvaro Salazar.

De todas formas, Peric no convence completamente a Pablo Guede y su opción dependerá de las plazas para foráneos y del visto bueno del DT si es que no dan frutos las negociaciones por Orión o Viera.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget