Niños de la sub 12 del cacique participaron del Círculo de Honor entre Colo-Colo y Alianza Lima

La iniciativa se llevó a cabo en el desarrollo de la Noche Alba

Además, fueron invitados 11 niñas y niños que son hinchas del cuadro peruano a participar de este hito.

En una nueva edición de la tradicional Noche Alba,  se vivió un momento muy especial en el Estadio Monumental, cuando  Colo-Colo y Alianza Lima de Perú animaron un nuevo Círculo de Honor. La particularidad de este nuevo hito es que por primera vez un equipo extranjero participó de este procedimiento, que de manera inédita, se realizó antes del partido.

Además de los 22 jugadores y los árbitros, el Círculo de Honor contó con la presencia de 11 jugadores de la sub 12 de Colo-Colo y 11 niñas y niños peruanos, hinchas de Alianza Lima, quienes fueron invitados por la dirigencia alba y acompañaron a los futbolistas profesionales, formando una linda imagen en el centro de la cancha del Monumental.

En la previa del Círculo de Honor, todo el grupo de niños, conformado por colocolinos y aliancistas pudieron compartir en las canchas de entrenamiento del Monumental, donde un monitor de Fútbol Más realizó actividades lúdicas para que pudieran conocerse e interactuar a través del juego.

Cabe recordar, que el Círculo de Honor es una iniciativa  promovida por Fundación Fútbol Más, CDF y la ANFP y que desde el 2016 se viene realizando en el fútbol chileno y que en el fútbol joven se convirtió en un procedimiento oficial.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget