“No + alza en las entradas: ladrones de corbata”: hinchas protestan con lienzo durante el partido de Colo Colo

Con una pancarta que se vio en el sector Arica durante el lance ante Curicó Unido, los albos decidieron manifestar su molestia ante la política de sectorización y alza que pretende implementar Blanco y Negro. 

Blanco y Negro prepara una nueva política de precios que incluye sectorización de Océano y un alza en algunas partes, como en la central, de dicha tribuna. El presidente de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle, argumentó que la subida de valores es “marginal” mientras que del CSD Colo Colo acusaron que será hasta de un 70%, sumado a la resta del descuento para socios en Copa Libertadores.

Ante esto, los hinchas decidieron manifestarse. En el duelo entre Colo Colo y Curicó Unido sacaron un lienzo en Arica que decía “No + alza en las entradas: ladrones de corbata”, alusivo a esta noticia.

Galería | La protesta de los hinchas contra la nueva política de precios.

Los nuevos valores de tickets sueltos y abonos no se ha oficializado aún e, inclusive, ha provocado un nuevo round entre Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa. Este último manifestó que el actual mandamás “sólo está interesado en la plata” y “no entiende la realidad del colocolino”.

Para realizar esta idea, en todo caso, lo primero será numerar las butacas de Océano, algo que aún no comienza. Sí se pudo ver en el lance ante Curicó que se pintaron las escaleras amarillas para dejar libre la vía de escape, aunque sin mayor éxito ante la gran multitud que asistió a Pedrero.

Foto: Darío Sanhueza

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget