No está todo perdido: representante de Carmona tendrá nueva reunión con directivos del Atlanta United este martes

Mauricio Valenzuela, agente del coquimbano, se juntará con la alta cúpula del cuadro de la MLS para intentar ablandar su, hasta ahora, intransigente postura sobre no liberar al volante. 

Helados quedaron en el Monumental tras las declaraciones de Carlos Bocanegra, vicepresidente del Atlanta United, actual club de Carlos Carmona que es la gran obsesión en cuanto a refuerzos se refiere para Colo Colo. “Se oyen rumores todo el tiempo, pero Carlos está aquí, está bajo contrato con nosotros, es nuestro jugador y no irá a ninguna parte”, sentenció el ex defensor.

No obstante, en el Monumental aún no lo dan por perdido. Se espera que este martes el representante del volante, Mauricio Valenzuela, sostenga una nueva reunión con directivos del Atlanta United para allanar el camino de salida que tanto el Cacique como el futbolista quieren.

Además, hay un dato deportivo para “ablandar” a Gerardo Martino, su DT: el equipo del coquimbano cuenta con sobrepoblación de volantes, toda vez que recontrataron a Jeff Larentowicz, ficharon a Darlington Nagbe, subió de inferiores Chris Goslin, sumaron en el draft a Oliver Shannon y está el paraguayo Miguel Almirón. De hecho, el Tata bromeó diciendo que le pedirá a la MLS “jugar con 12 o 13 jugadores.

Para bien o para mal, este martes debería haber claridad en Pedrero sobre el futuro del fichaje en el que más tiempo han trabajado.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget