No habrá clásico con Guede: Sierra salió del Ittihad, lo dijo en inglés y los hinchas le hicieron lindo video

El Coto ensayó una despedida en dicho idioma y, aunque pidió disculpas por su “mal uso”, hizo sentir su cariño por el club que lo cobijó por dos temporadas. 

Se esperaba un “clásico” de José Luis Sierra con Pablo Guede en Arabia Saudita. El Coto estaba a cargo del Al Ittihad y el argentino asumió en el Al Ahli, ambos clubes de Jeddah y que hasta comparten estadio, pero no se dará.

Y es que el mundialista comunicó hoy su salida del Tigre tras dos temporadas con dos coronas: la Copa de Arabia Saudita y la Copa del Rey de Campeones.

“Al Ittihad puso a disposición todos los medios para que el técnico continuara por una tercera campaña, pero a pesar de todos los esfuerzos, la directiva del club recibió una respuesta del representante de Sierra diciendo que no deseaba continuar”, expresó el elenco a través de un escrito en su sitio web.

Tras esto, el Coto habló en inglés en un video publicado por su homónimo hijo en redes sociales. “Hola, quiero mandarles este mensaje porque estoy muy agradecido con los fans del Ittihad. También quiero pedir disculpas si hice algo equivocado, también por mi mal inglés. Gracias por el amor, por el apoyo para mí en estos dos años que fueron maravillosos. Les deseo lo mejor en la vida y en el fútbol. Muchas gracias por todo”, dijo el zurdo.

En las respuestas a dicho registro, un hincha le hizo un video con momentos de su carrera como DT en el Ittihad, así como también de la trayectoria de futbolista de Sierra.

Tras dos años, José Luis Sierra vuelve a quedar libre y buscará un nuevo trabajo con aires renovados.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget