No importa el género, clásico es ganarte: Colo Colo femenino es gigante y goleó a U de Chile

Un una nueva edición del superclásico en el fútbol femenino, nuestras guerreras albas se impusieron con categoría al archirrival por 5-2 en la cancha 2 del estadio Monumental.

Un día especial se vivió en el estadio Monumental. Colo Colo femenino salió a la cancha 2 para jugar el superclásico ante Universidad de Chile y seguir con la racha positiva en el Campeonato Fútbol Femenino 2018 organizado por la ANFP.

El partido comenzó a las 13 horas y Colo Colo, como acostumbra en esta categoría, salió con todo. A los 15', Yessenia Huenteo puso el 1-0 y dos minutos después la histórica Nathalie Quezada colocó el 2-0, resultado con el que finalizaría el primer tiempo.

En la segunda etapa, Nathalie Quezada anotó su doblete y el 3-0 para Colo Colo. A los 57', la U logró descontar, pero la Guerreras Albas respondieron y Anita Gutiérrez puso el 4-1. Cuando el partido llegaba a su recta final, nuevamente las azules lograron marcar para el 4-2. Sobre el final, Rosario Balmaceda, puso el 5-2 y sentenció la goleada del Cacique en el superclásico.

Las chicas fueron a celebrar con las 300 personas que llegaron hasta el estadio Monumental con un lienzo imponente: "No importa el género, clásico es ganarte".

Foto: Guerreras Albas, Instagram.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget