No le quedaba otra: Hermano de Barroso se disculpó con Barticciotto

Juan Barroso, hermano del Almirante, se arrepintió de sus palabras al 7 del pueblo.

Desde el círculo más íntimo de Julio Barroso llegó una dura crítica a Marcelo Barticciotto luego de sus palabras contra el Almirante tras sus dichos apuntando que “en el museo de Colo Colo están los que ganaron títulos, no los que jugaban bien”.

Fue su propio hermano, Juan Manuel Barroso, quien por medio de su Twitter enfrentó en duros términos al 7 del pueblo. “Fue un jugador de medio pelo de Platense, irreconocible en Argentina y del Colo lo echaron, de 'figura' a ser excluido por todos. El ser olvidado lo tiene sin rumbo. Tus declaraciones y análisis son poco inteligentes. Se nota. La envidia te mata", escribió el hermano de Julio.

Pero algo pasó en estos últimos días, donde Juan Manuel demostró su arrepentimiento y se disculpó públicamente mediante la misma red social. “Pedirte disculpas, es poco, sé que cometí un error muy grosero ante tu persona y tu trayectoria futbolista. Sentí qur habías menospreciado, la palabra y el comportamiento de Julio”, escribió Juan.

Sin duda que un acto de decencia del hermano de Julio que se valora, sobre todo tratándose de alguien que le dio tanto al club como Marcelo Barticciotto.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget