No se hagan ilusiones: Colo Colo tiene que vender sí o sí para poder salir a buscar los famosos refuerzos

La caja en Blanco y Negro es chica, así de simple, por lo que hay que vender jugadores para empezar a pensar en caras nuevas en el Monumental.

Lucas Barrios, Macnelly Torres, Jorge Valdivia y hasta Matías Fernández. Nombres de ensueño que han trascendido en los últimos días en algunos medios de comunicación que apuntan a la famosa lista que dejó Pablo Guede en el Monumental antes de salir de vacaciones.

Lamentablemente el panorama económico en Blanco y Negro es desolador. Según informó hoy La Tercera es igual a “cero”. Sí, no hay dinero para refuerzos, o muy poco si así lo prefieren.

Ante eso la urgencia de vender jugadores en Colo Colo crece pensando en los famosos refuerzos. “De otra forma, el presupuesto para fichajes será bajísimo”, aseguraron desde la concesionaria al matutino.

Con este presente hay dos jugadores que le darían dineros frescos al Cacique: Octavio Rivero y Claudio Baeza. Por el uruguayo hay una cláusula de salida de 4 millones de dólares, de los cuales la mitad caerían en Blanco y Negro. Rivero tiene ofertas de México y de España.

Por Baeza en tanto no hay cláusula, aunque dentro de la concesionaria ya advirtieron no se bajaran de los 4 millones de dólares para dejarlo partir, además de quedarse con un porcentaje del pase ante una futura venta. Brasil y México aparecen en el horizonte del polifuncional jugador.

Además están los casos de Esteban Pavez y Julio Barroso. El volante está siendo seguido hace bastante tiempo desde México, al igual que el Almirante, quien ya tuvo acercamientos del América y Monterrey hace un par de temporadas.

Así las cosas en Blanco y Negro esperar reunir un poco más de 5 millones de dólares en la venta de jugadores en esta pasada para poder salir al mercado. El 31 de mayo es el día clave, cuando se defina la comisión fútbol de la concesionaria y se empiece a delinear el futuro albo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget