No se mueve: Pablo Guede se queda en Colo Colo porque quiere dirigir la Copa y se identificó con el club

Así lo comunicó el representante del DT, Leonardo Cauteruchi. 

El futuro de Pablo Guede en Colo Colo estaba en veremos. El DT siempre dijo que con Aníbal Mosa no tenía ningún problema, al contrario, pero necesitaba saber si sus ideas iban en la misma línea de lo que quería el club en general, incluida la disidencia al puertomontino en el directorio de Blanco y Negro.

Pero, tras reflexionar unos días y en medio de un interés de Independiente, el argentino tomó su decisión: no se moverá del Monumental al menos hasta que termine su contrato.

“Se interesaron en él, pero Pablo Guede seguirá en Colo Colo al menos hasta junio. Está identificado con el club y tiene una relación de lealtad mutua con Aníbal Mosa”, ratificó su representante, Leonardo Cauteruchi, a El Mercurio.

“El interés de Independiente era real, se lo comenté y Pablo eligió. Me lo dijo claramente, sin lugar a especulaciones: ‘me quedo, estoy feliz en el club, quiero dirigir la Copa Libertadores en Colo Colo’. Está muy identificado con el grupo de jugadores y la Copa lo tiene muy motivado”, agregó el ex arquero.

Con esto, la continuidad del DT durante el primer semestre de 2018 está garantizada y tiene una cláusula que puede hacer el vínculo extensible hasta finales del mismo. Eso sí, lo que le ofrecerán en Blanco y Negro es un nuevo nexo hasta fines de 2019, es decir, por dos temporadas completas más. Y eso es lo que deben evaluar y negociar para no llegar a junio con la incertidumbre.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget