No se pudo: Colo Colo Femenino cayó ante Palestino y quedan eliminadas del torneo nacional 2018

Las albas no pudieron ante las árabes en La Pintana y se despiden de la lucha por un nuevo título. 

Fue un duelo ingrato en el Municipal de La Pintana. El plantel de honor de Colo Colo Femenino perdió por 2-1 ante Palestino en la semifinal y quedaron eliminadas del Campeonato Nacional.

El duelo comenzó cuesta arriba para las albas, que al minuto 10 de la primera parte recibieron el primer golpe cuando Verónica Riquelme anotó para Palestino.

Luego, la misma Riquelme repitió la dosis para dejar las cosas 2-0 a favor de las árabes. Antes del cierre del primer tiempo Carla Torres descontó para las albas, para el 2-1 final con el que se cerró el encuentro.

Una vez terminado el encuentro, la desazón se tomó el ánimo del plantel, luego de haber perdido la posibilidad de llegar a una nueva final. Aún así, hicieron el círculo de honor junto a Palestino y recibieron el aplauso de los asistentes a la semifinal del fútbol femenino 2018, en el recinto de La Pintana.

Con esto, la Sub 17 Femenina de Colo Colo será quien dispute la final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2018, con rival que saldrá de Cobresal o Audax Italiano, una vez que jueguen este domingo desde las 11:00 hrs. 

Foto: Guerreras Albas/Twitter.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget