No sólo es Paredes: Valdivia y Carmona peligran para el clásico al quedar a una amarilla de la suspensión

 Además, Colo Colo perdió a Matías Zaldivia y Claudio Baeza para el próximo partido por el mismo ítem, pero llegarán “limpios” al lance con la U. 

Por distintos motivos, Colo Colo está al borde de perder a más de un jugador titular y puntal de la campaña de cara al superclásico del fútbol chileno, pactado para el sábado 25 de agosto en el estadio Monumental.

Dicho lance será en la fecha subsiguiente, por lo que deberá sortear el lance que viene, ante Deportes Iquique, con Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Carlos Carmona a una amarilla de ser suspendidos y, por ende, quedar fuera del duelo máximo del fútbol chileno.

El caso de Visogol es administrativo. Tiene seis amarillas en cancha, pero se le sumó una más por reiterados atrasos del equipo en la salida al campo de juego, dado que es el capitán y por norma sucede eso y se suspende al DT por una fecha, como le pasó a Héctor Tapia ante San Luis. Y la segunda suspensión después de las cinco cartulinas es a las ocho.

Por su parte, tanto el Mago como Carmona recibieron el cartón en el duelo ante San Luis y también llegaron a siete, quedado al borde de una nueva suspensión.

Otra cara de la moneda la representan Matías Zaldivia y Claudio Baeza, quienes fueron suspendidos para el duelo ante Iquique, de este domingo 19 a las 12:00 horas en Calama, pero llegarán “limpios” al duelo con la U.

¿Qué debe hacer Tapia? ¿Dosificar a los que están en capilla ante Iquique o ir con lo mejor y cuidarse?

Siempre es necesario un golpecito para empezar la semana ????????? . . . ????: @guilleasalazar

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget