MENU

No va a salir barato: Si ByN decide echar a Guede, debe pagar un millón de dólares en indemnización

Al argentino le resta un año de contrato y sacarlo anticipadamente del Monumental saldría una millonada para la concesionaria.

Ayer Pablo Guede dejó en claro en conversación con Fox Sports Radio su deseo de continuar en Colo Colo pase lo que pase este sábado. “Si el club me apoya, no tengo por qué renunciar”, sostuvo el entrenador.

Uno de los apoyos en los que se sustenta el club es el alto costo que traería para Colo Colo echar a Pablo Guede una vez terminado el actual semestre.

Según señalaron desde Blanco y Negro a El Mercurio, en la concesionaria “nunca hemos dudado de que va a seguir, pero hay una razón muy poderosa: irse significa dejar de percibir un millón de dólares para él y su cuerpo técnico. En caso de que el club lo despida, habría que negociar una indemnización. Todo eso se hablará a fines de mes”.

Todo apunta a que Pablo Guede seguirá en el club pase lo que pase este sábado, donde Colo Colo debe vencer a Cobresal y esperar que San Luis de Quillota le saque a lo menos un empate a la U en el Nacional para poder levantar la copa del Clausura.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget