#NoMásMuletillas: Inician campaña en redes sociales para terminar con las ordinarieces en los cánticos de la barra

Durante los últimos días en el Monumental estuvo rondando este panfleto que buscar poner fin a las ya tan manoseadas muletillas en los cánticos del Cacique.

En redes sociales se dio el inicio de una curiosa campaña que busca eliminar las muletillas de los cánticos de la barra cada vez que juega Colo Colo.

El HT usado en Twitter y en Instagram es el #NoMásMuletillas y ha recibido bastante aceptación por parte de los hinchas albos, quienes parece estar ya cansandos de tantas obscenidades e insultos que salen al aire en cada cántico de la barra.

“Algunas no corresponden a los cánticos ya que no se entienden nada y otras son despectivas contra el género femenino”, “Buena iniciativa cabros, cantémosle al club”, “100% de acuerdo, buenas canciones que se echan a perder por tonteras”, “Así también podríamos cambiar los cantos machistas, además de cantarle al equipo y no contra el rival”, son algunos de los mensajes de los hinchas en Twitter e Instagram.

Habrá que esperar como se toma esta campaña en cualquier estadio que juegue Colo Colo para ver si los hinchas comienzan a eliminar esas ya tan cuestionadas muletillas en cada cántico de la barra.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget