Néstor Ortigoza avisó que “es muy difícil que me quede en San Lorenzo” y Pablo Guede sigue atento sus pasos

El DT de Colo Colo ya lo llamó en marzo, pero ahora su salida del Ciclón está prácticamente sellada. 

Definitivamente, el ciclo de Néstor Ortigoza en San Lorenzo está por llegar a su fin. O así al menos lo adelantó el volante en diálogo con el programa ¿Cómo te va? de radio AM 1050.

“Es difícil que me quede en San Lorenzo. Hace seis meses tenía un pensamiento y ahora tengo otro. El fútbol es cambiante. No estoy peleado con los dirigentes, siempre me manejé bien. Hablamos, pero nunca discutimos ni nada”, comentó Orti.

Consultado si venía a Colo Colo, recalcó que “mi hermano (su representante) tiene prohibido hablar con otros clubes hasta el 30 de junio. Mi cabeza está en San Lorenzo… En junio me quedo unos días sin laburo y me voy a laburar con mi señora, ja. Mi idea es dejar el fútbol y que el fútbol no me deje a mí”.

Finalmente, se despidió del Ciclón diciendo que “la gente de San Lorenzo jamás se va a olvidar de mí. Ojalá me despidan de la mejor manera cuando me toque ir”.

Esta operación puede cambiar todo el panorama en Colo Colo: en marzo, Ortigoza dijo que “Guede me llamó para ir a Colo Colo”. El propio DT dijo que lo estaba “tanteando”, pero ahora todo parece indicar que el paraguayo quedará con el pase en su poder. Si prospera una negociación, tendrán que moverse los cupos de extranjeros, ya que el Cacique tiene sólo dos y ya busca un arquero, un 10 y un 9 foráneos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget