Nuestra cantera pisa fuerte con buenas jornadas ante Everton

Un empate y un triunfo fue el saldo que dejó la visita del cacique a Viña del Mar. La sub 19 metió pie y medio en semifinales, mientras que la 17 depende de sí mismo para entrar a la fiesta grande.

Las series menores de Colo Colo de la Sub19 y Sub17 tuvieron que viajar a Viña del Mar para enfrentar a Everton en una nueva jornada del fútbol joven.

En primer turno los dirigidos de Manuel Crespo enfrentaron a los penúltimos campeones de la categoría. Todo partió muy mal, ya que dos errores defensivos pusieron al cacique en desventaja de 0-2, después del doblete del gran Paco Sánchez, buen proyecto viñamarino. Tras el alza de los viñamarinos el partido entró en un pozo sin solución para los nuestros hasta que Luis Rodríguez descontó en el minuto 84. De ahí en más los nuestros se volcaron en busca del empate y en el minuto 87 Luis Salas fue derribado en el área y Omar Carabalí tomó la responsabilidad, con un fuerte remate el ecuatoriano le dio el empate final a los pupilos de Manuel Crespo. Con este punto la Sub19 mantuvo el segundo lugar de la tabla.

La jornada la cerró la Sub17, que de la mano de otra gran actuación de su capitán Zederick Vega, los dirigidos por Hugo González derrotaron por tres tantos a uno a los ruleteros. Vega anotó en dos ocasiones mientras que Maldonado puso el otro tanto. Everton esbozó una reacción al final del encuentro pero ya nada podía hacer. Con este triunfo los de Hugo González dependen ahora de sí mismos para entrar en playoffs, algo impensado hace un tiempo.

Otra gran jornada de los nuestros, que siguen reflejando el gran momento de nuestra cantera a nivel nacional.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget