Nueva versión del encontrón Guede-Paredes: la discusión se produjo por unos hinchas y no por los familiares de Fierro

Según La Tercera, la gente del Joven Pistolero estaba, pero se pudieron quedar sin ningún problema. El tema fue que había cuatro personas que nadie conocía. 

Esta tarde, radio ADN dio a conocer que Esteban Paredes y Pablo Guede tuvieron un fuerte encontrón en la práctica del martes 19. ¿El motivo? Según la emisora, el técnico mandó a sacar a familiares de Gonzalo Fierro que observaban los trabajos, lo que provocó el enojo del ídolo.

No obstante, surgió una nueva versión de los hechos. Según relató La Tercera, efectivamente se encontraban en el entrenamiento cuatro familiares de Fierro, pero también otras cuatro personas. El técnico detuvo los trabajos y preguntó quiénes eran. El ex capitán respondió por los suyos, que estaban aprovechando el feriado, pero nadie se hizo cargo de la otra mitad del grupo.

Ante esto, Guede pidió a seguridad que acompañaran a la salida a estos hinchas mientras Paredes le comentaba que no estaban haciendo nada y que era una exageración. Pero la gente del Joven Pistolero se quedó sin problemas durante toda la mañana.

“No pasó nada. No hubo pelea ni mucho menos. Fue apenas una visión distinta ante una determinada situación”, manifestó un funcionario presente a La Tercera.

Como sea, es un hecho que hubo un intercambio de palabras entre Paredes y Guede y había familiares de Fierro, pero el tono entre una versión y otra cambia radicalmente.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget