Nuevamente dichos de Luka Tudor remecen al Monumental: “Colo Colo quiere a Beñat”

El ex delantero y actual comentarista de ADN Deportes aseguró que dirigentes de ByN se han reunido con el adiestrador de la UC.

El momento de Colo Colo es complejo. El lunes se realizó una reunión con la intención de remover a Héctor Tapia del banco, al no haber unanimidad finalmente el técnico dirigirá el domingo ante Audax Italiano.

Sin embargo, la danza de nombres ya comenzó en el Monumental. Gerardo Ameli fue el primero, quien posteriormente a los rumores, salió a desmentir el hecho y aseguró que se mantendrá en Antofagasta; Miguel Ramirez y Mario Salas también han sonado como alternativas.

Tal vez las gran sorpresa la dio Luka Tudor quien afirmó en Los Tenores de ADN que Colo Colo habría mirado hacía San Carlos de Apoquindo. “Colo Colo quiere a Beñat”, aseguró.

“Si lo digo es porque lo sé. He conversado con gente del círculo cercano a Beñat y me dicen que han recibido llamados de algunos dirigentes de Blanco y Negro para que se vaya a Macul”, señaló Tudor posteriormente a La Cuarta.

San José tiene contrato vigente con Universidad Católica hasta diciembre de 2019. Situación que haría muy difícil su llegada a Macul por el alto costo de la operación.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget