¿Nuevo refuerzo? Colo Colo aprovechó el viaje a Iquique y adelantó negociaciones con Bryan Cortés

La dirigencia alba llegó hasta la Primera Región para asegurar un nuevo fichaje para el próximo semestre, esté o no esté Guede en la banca.

Durante el viaje de Colo Colo a la Primera Región del país, la dirigencia alba, según Radio ADN, no fue de paseo a la tierra del chumbeque. ¿La razón? Blanco & Negro adelantó negociaciones con Bryan Cortés, arquero de mucho proyección a futuro.

Como el libro de pases cerró hace un mes, este posible refuerzo llegaría a las dependencias de Macul el primer semestre del 2018. El arquero nacional es del completo gusto del DT argentino, Pablo Guede, y llegaría a pelear el puesto con Agustín Orión.

Bryan Cortés tiene 22 años, nació en Iquique y se ha desempeñado como arquero de Deportes Iquique toda su carrera futbolísitica. En la actualidad, es el primer arquero de los Dragones Celestes, debido a una lesión que aqueja a Rodrigo Naranjo. También es el arquero titular de la Selección Chilena sub 21 que jugó en Francia y proximamente lo hará en un cuadrangular en China.

Foto: Agencia Uno.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget