Nuevo Refuerzo para Guede: Zaldivia ya está recuperado y está en el banco para el duelo ante La Serena

El central argentino vuelve a las convocatorias tras su lesión del pasado 1 de febrero ante el Botafogo por la fase previa de la Copa Libertadores.

Pablo Guede se ganó un nuevo refuerzo para la segunda mitad del 2017: Matías Zaldivia. El central argentino, quien se perdió todo el semestre pasado tras cortarse los ligamentos cruzados ante Botafogo el pasado 1 de febrero, ya está recuperado y a disposición del estratega argentino.

Así quedó demostrado hoy al ser confirmada la formación del Cacique ante Deportes La Serena por Copa Chile, donde Zaldivia tiene su lugar en la banca ante cualquier eventualidad que requiera Guede contra los papayeros.

El resto de la banca ante los de la cuarta región está completado con Álvaro Salazar, Ramón Fernández, Christofer Gonzales, Óscar Opazo, Nicolás Matúrana y Luis Salas.

Colo Colo debe vencer por una diferencia de 3 goles para poder llevar, por lo menos, la definición ante los papayeros a los lanzamientos penales tras el 4-1 sufrido en contra en La Portada.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget