Octavio Rivero en la previa ante la U. de Conce: "Tenemos que seguir prendidos en el torneo"

El charrúa, figura ante el Bolívar por Copa Libertadores, tiene ganas de participar en la sexta fecha del Campeonato Nacional y destacó que hay que sumar un triunfo en el Ester Roa.

Colo Colo deja atrás la Copa Libertadores y comienza a fijar el horizonte en la Universidad de Concepción, este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Ester Roa de la capital del Biobío.

En conferencia desde el Estadio Monumental, Octavio Rivero se refirió al desafío inmedianto del cacique en el Campeonato Nacional, destacando sus ganas de estar sí o sí ante el Campanil. "Tengo muchas ganas de poder estar el domingo. Juegue con juegue lo más importante es que podamos ganar", señaló el delantero ante los medios.

Además, Rivero destacó a la Universidad de Concepción como un "buen rival, han llegado buenos jugadores, es un buen partido". Y sobre lo que viene "más allá de los partidos de la Copa, el más importante es contra la U. de Conce", señaló el uruguayo.

¿La principal motivación para este fin de semana? "Seguir reforzando lo que venimos haciendo, hay que seguir peleando el torneo y queremos seguir por el mismo camino", dijo Octavio Rivero.

El partido entre el Cacique y los del Campanil está pactado para las 12:00 horas de este domingo 18 de marzo en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget