Octavio Rivero: "Estoy muy contento acá"

Hoy todos los jugadores del plantel de Colo Colo fueron citados al Monumental: continuidad, plan de trabajo para las vacaciones y pretemporada fueron algunos de los temas tratados.

Tras una reunión que se extendió por más de una hora con Pablo Guede, y donde se despidieron todos de cara a las vacaciones, Octavio Rivero fue el único que se detuvo a hablar con los medios.

Consultado sobre su futuro el atacante uruguayo, de gran actuación en las últimas fechas, indicó "no tengo ni idea. Yo la verdad estoy muy contento acá. Después de todo lo que pasó, uno aprende ciertas cosas. Yo estoy muy feliz, de verdad, de haberme quedado acá y de poder haber salido campeón”.

El jugador también aprovechó de agradecer a sus compañeros, al cuerpo técnico y a todo el entorno del Monumental. “Lo dije el otro día, también agradecerle mucho a mis compañeros, por como se portaron conmigo, la verdad no tengo palabras…Con todos, de los más grandes a los más chicos, porque la verdad, después de todo lo que pasó, obviamente que por ahí se podían poner en duda muchas cosas y ellos la verdad que siempre confiaron en mí”.

El atacante, además, destacó la conversación que tuvo con sus compañeros y el cuerpo técnico. “En el momento que pudimos  comunicarnos, de hablar y plantear todo el tema, creo que ahí fue también mi compromiso y como te digo, agradecerle a mis compañeros, también al cuerpo técnico, porque obviamente ellos fueron muy claves en todo lo que pasó. También a la gente del club, a toda la gente que rodea, al presidente a todos. La verdad después que pasó todo, uno aprende ciertas cosas, creo que dejaron muchas enseñanzas, estoy muy feliz”. 

Finalmente, Rivero destacó el hecho de haber clasificado directo a la Copa Libertadores e indicó que no sabe cuando retornarán de vacaciones. 

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget