Octavio Rivero haciendo la gran Mark González: han llegado todos los que no fueron citados a San Carlos, menos él

Al igual que el mundialista en el superclásico del primer semestre, el uruguayo no ha aparecido por el estadio de la UC. Si están Brayan Véjar, Michael Ríos, Felipe Campos, Ramón Fernández, hasta juveniles como Diego Ohlsson e, inclusive, Pedro Morales. 

Para el superclásico entre Colo Colo y la U en el Estadio Nacional en el Clausura 2017, el primer semestre de este año, hubo un hecho que marcó un antes y un después en la relación de Mark González con sus entonces compañeros y con el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede.

Y es que ese día llegaron todos los que no fueron citados y los lesionados a ver a sus compañeros. De hecho, Pedro Morales aún estaba en el plantel y pidió inclusive concentrar. Otros arribaron en el bus y otro grupo por las suyas hasta el reducto de Ñuñoa. Todos menos el mundialista que, de ahí en más, no apareció nunca más.

Pues bien, ahora para el partido ante Universidad Católica se vuelve a repetir la historia pero con un protagonista distinto: Octavio Rivero no ha aparecido en San Carlos.

En el mismo bus venían Felipe Campos, Michael Ríos, Ramón Fernández y juveniles como Diego Ohlsson entre muchos otros, mientras que por sus medios arribaron Brayan Véjar y el mismo Pedro Morales. Todos, menos el uruguayo, quien quedó fuera de la citación por decisión técnica una vez más.

¿Le pasará lo mismo que a González?

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget