Octavio Rivero muy autocrítico: “No jugamos bien, debemos mejorar mucho para Delfín”

El uruguayo resaltó que lo exhibido no estuvo a la altura “de lo que veníamos haciendo” y que las charlas realizadas por el nuevo cuerpo técnico y los videos analizados no lo pudieron llevar a la cancha. 

Octavio Rivero fue titular ante Curicó Unido en el re-estreno de Héctor Tapia, pero no se fue contento tras el 0-0 donde lo mejor para Colo Colo terminó siendo el resultado.

“No tuvimos muchas situaciones de gol, no tuvimos buen juego como lo veníamos haciendo. Pero tuvimos mucha garra y mucho corazón. Hay partidos que pasan estas cosas, nos queda levantar la cabeza y seguir con Delfín que es el partido más importante. Tenemos que mejorar mucho de lo que hicimos hoy”, analizó al canal oficial del Cacique.

Sobre el nuevo cuerpo técnico, contó que “llevan tres días, no dio para trabajar mucho. Nos habló mucho, muchos videos, pero no pudimos demostrar dentro de la cancha. Igual el compromiso estuvo. Corrimos, metimos y lo otro saldrá de a poco”.

Finalmente, el Uru tiene claro lo que hay que hacer para viajar a Manta a enfrentar a Delfín. “Tenemos que ir a ganar con todo, mejorar mucho de lo que hicimos y esperamos hacerlo”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget