Octavio Rivero se pone a punto para el debut en la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional

El uruguayo también se refirió a la importancia de ganar a Ohiggins de Rancagua.

Octavio Rivero llegó a Valparaíso junto a Oscar Opazo y Felipe Campo, al lanzamiento de un nuevo zapato de fútbol de la marca Puma. En la actividad se refirió a su recuperación y a lo que viene tanto en el Torneo Nacional como en la Copa Libertadores.

En cuanto a su puesta a punto comentó que “me siento muy bien, ya estoy recuperado ahora queda tratar de jugar lo máximo posible, para estar bien cuanto antes” señaló Rivero.

Al ser consultado si la mente está en la Copa dijo “pensando en la copa y en el torneo son dos cosas muy importantes, mañana tenemos un partido importantísimo el cual tenemos ganar. Estamos pensando en eso, esperemos que se pueda dar de esa manera”, indicó. 

Al final se volvió a referir a su recuperación y a la intención de sumar minutos frente a Ohiggins. “Obviamente que cuesta un poco ponerse a punto físicamente y futbolísticamente, a medida que van pasando los partidos me voy sintiendo mejor. Pude jugar un par de minutos con Alianza, con Palestino también, así que espero mañana poder estar ahí para poder seguir sumando minutos y estar lo antes posible de la mejor forma”, finalizó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget