Octavio Rivero tras volver a jugar: "Lo que queda es seguir entrenando y mejorando para ponerme 100% físicamente"

El uruguayo se recuperó de su lesión a la rodilla y anotó un gol en el triunfo de Colo Colo sobre Alianza Lima. Habló de lo que viene para él y analizó la Copa Libertadores.

Octavio Rivero dejó atrás su lesión en los meniscos de la rodilla izquierda y agradeció a todos los que lo apoyaron en su recuperación. Además, el ariete, que volvió con un gol ante Alianza Lima, habló de la Copa Libertadores.

"Primero que nada agradecer a todos mis compañeros, al cuerpo técnico, a Wilson, a toda la parte médica y a todo el club, porque fue un momento difícil cuando me lesioné, venía haciendo una buena pretemporada, fue una mala suerte. Hoy a disfrutar todo ese mal momento que pasé y ahora lo que queda es seguir entrenando y mejorando para ponerme 100% físicamente y sumar para el equipo", manifestó a Fox Sports.

Sobre Atlético Nacional y la participación alba en la Libertadores comentó que "son todos los rivales duros, la Copa es un objetivo. Tenemos un gran equipo, obviamente que hay grandes adversarios también, pero nosotros tenemos confianza en nuestro equipo y en todo lo que rodea al club. Estamos muy contentos, entrenando y pensando en eso".

Finalmente, se refirió a su posible debut en el torneo nacional ante Palestino. "Eso hay que preguntarle al técnico, yo me preocupo por entrenar y después el que decide es él. Así que yo de mi parte voy a entrenar al máximo para estar lo mejor posible y lo antes posible".

Foto: Agencia UNO.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget