Octavio Rivero y su condición de suplente: “Tengo que luchar de atrás para aprovechar la opción al ciento por ciento cuando me toque”

El uruguayo, además, comentó el nivel de Andrés Vilches y Esteban Paredes. 

Octavio Rivero se presentó ante los medios y lo primero que aplaudió fue la resolución del “caso planillas”. “Es una buena noticia para nosotros. Seguimos primeros en la tabla. Estábamos al margen, pero también atentos a lo que saliera”, recalcó.

Sobre lo que están haciendo en este receso, dijo que están “entrenando un poquito más fuerte esta semana que no hay competencia y eso nos va a venir bien para lo que nos queda de torneo. Estamos concientizados en lo que nos queda por delante para ganar todo y lograr el objetivo (…) Esta semana es para ponernos a punto. En lo personal me viene bien, porque venía de muchas cosas que no me dejaban entrenar al ciento por ciento, así que estoy contento con que puedo volver a trabajar normal y fuerte. Me voy sintiendo cada vez mejor”.

Al regreso se vendrán duelos ante Iquique y la U. “Serán dos partidos muy importantes, que definirán un poco, pero no se gana el título ahí. Si ganamos los dos sacamos ventaja, pero hay que seguir hasta el último día. Hay que luchar hasta el último, los que vienen de atrás van a dar pelea hasta el final y vamos por el mismo camino”, aseveró el uruguayo.

Finalmente, comentó de su condición de reserva que “Andy (Vilches) y Esteban (Paredes) vienen en un gran nivel. A mí de afuera me queda entrenar bien y tratar de pelearla en los minutos que me toque. Lo más importante es que el equipo siga ganando. Con el plantel que tenemos, donde hay grandes jugadores, una lesión complica y deja atrás al que la sufre. Pero hay que seguir entrenando, luchándola de atrás para cuando toque de vuelta aprovecharlo al ciento por ciento”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget