[Oficial] Agustín Orión se pone los guantes: es el nuevo arquero de Colo Colo

El ex Racing Club tomará el puesto dejado por Justo Villar por lesión y por Paulo Garcés por rendimiento. Luchará el puesto con Álvaro Salazar. 

Hay nuevo arquero. Agustín Orión llegó a completo acuerdo con Colo Colo y en las próximas horas llegará a Chile para realizarse los exámenes médicos y sumarse al plantel dirigido por Pablo Guede.

“Llega por un año y medio”, ratificó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sobre el nuevo guardián del arco del Popular.

Orión debutó en San Lorenzo cumpliendo una buena campaña hasta que tuvo una polémica con Ramón Díaz y un error grave en una Libertadores que les costó la eliminación. Pasó a Estudiantes de La Plata donde tuvo destacados momentos, lo que lo llevó a fichar por Boca Juniors. En La Bombonera fue figura y llegó hasta la final de la Libertadores 2012 eliminado a la U en semis, aunque también sumó polémicas con el “Riquelmismo” y terminó saliendo a Racing Club, donde alcanzó a estar un año sin mayor fortuna, saliendo por amenazas de los barras.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget