[Oficial] Al menos una semana estará fuera de las canchas Fernando Meza tras su lesión en la rodilla

Colo Colo emitió un comunicado oficial con el parte médico en su sitio web, donde destaca que el central tiene un esguince del ligamento colateral medial (LCM) de rodilla izquierda.

Colo Colo informó a través de su sitio web oficial el parte médico tras la lesión sufrida en la práctica de hoy de Fernando Meza.

Según el equipo médico del club “el jugador Fernando Meza sufrió un esguince del ligamento colateral medial (LCM) de rodilla izquierda, razón por la cual requerirá de un tiempo de recuperación de al menos 1 semana”.

Con esto Meza queda prácticamente descartado, además, para el clásico con la UC del próximo sábado 4 de marzo en el Monumental.

Asimismo también informaron sobre la situación médica de Marcos Bolados, Octavio Rivero, Jorge Araya, Matías Zaldivia y Michael Ríos.

A continuación el diagnóstico de cada uno por el club:

El jugador Marcos Bolados se encuentra en fase final de rehabilitación de una sinovitis traumática de rodilla derecha.

El jugador Octavio Rivero se encuentra en fase final de rehabilitación de una sobrecarga muscular de cuádriceps izquierdo.

El jugador Jorge Araya se encuentra en fase final de rehabilitación de un desgarro miotendineo del semitendinoso de muslo izquierdo.

El jugador Matias Zaldivia completó 2 semanas postoperatorias de una rotura de ligamento cruzado anterior (LCA) de rodilla derecha y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica.

El jugador Michael Ríos completó 1 mes postoperatorio de una re-rotura de tendón aquiliano izquierdo y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget