MENU

[Oficial] ANFP hizo público el horario simultáneo para la última fecha y Colo Colo, de momento, va a El Salvador

El Scotiabank Clausura se decidirá el sábado 20 a las 15:00 horas. La U recibirá a San Luis en el Nacional y, por ahora, se mantiene en el campamento minero el lance del Cacique ante Cobresal aunque, dada la emergencia por las precipitaciones, se maneja la alternativa de Calama. ¿Serena o Coquimbo? “Por la misma situación se hace más complicado llevar el partido para allá”, explicó Rodrigo Astorga, gerente de competiciones del ente rector. 

Definitivo y oficial: los partidos que pueden definir al campeón del Scotiabank Clausura, entre Cobresal y Colo Colo y la U ante San Luis, se jugarán el sábado 20 de mayo a las 15:00 horas.

Así lo ratificó el gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga quien, además, expresó que, por ahora, el encuentro del Popular se mantendrá en El Salvador pese a la emergencia en Atacama y Coquimbo con las lluvias .

“Hasta ahora se mantiene en El Salvador, aunque entendemos la situación de emergencia de la región de Atacama. Está la posibilidad cierta de que se pueda recuperar la parte logística y que no haya problemas para los hinchas, prensa y jugadores. Mañana hay reunión para definir”, explicó el personero.

Además, Astorga recalcó que “llevar el partido a Serena o Coquimbo se hace complejo por la misma situación. Es en El Salvador o la segunda alternativa en Calama”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget