[Oficial] Blanco y Negro aprueba la renovación por dos años de Esteban Paredes con Colo Colo

Finalmente, y tras una larga reunión de directorio de Blanco y Negro, se ratificó que el contrato de Visogol será extendido hasta fines de 2019. A partir de ahí, se organizará un partido de despedida y se le dará un cargo en la institución al último gran crack del Popular. 

Ya es oficial: el directorio de Blanco y Negro aprobó la extensión de contrato de Esteban Paredes hasta fines de 2019 y el ídolo cumplirá su sueño de retirarse con la camiseta de Colo Colo.

El jugador había llegado a acuerdo tras algunas reuniones con Aníbal Mosa y firmó un documento previo, pero este debía pasar por el visto bueno de la alta mesa de la concesionaria. Y lo hizo no sin polémica, toda vez que el presidente de la S.A. se debió aliar nuevamente con el Club Social y Deportivo para lograr cinco votos contra los cuatro en contra de Leonidas Vial y Hernán Levy.

Como sea, Paredes permanecerá en el Monumental por dos temporadas más y colgará los botines a los 39 años. De ahí en más, se organizará un partido de despedida y también se le dará un cargo dentro de la institución. El contraro ahora se redactará y será firmado por el futbolista y por el propio Mosa dentro de la semana. 

Ahora, el delantero va por dos marcas: pasar a Chamaco Valdés como el máximo goleador de la historia de la Primera División de Chile y ser el máximo artillero hitsórico de Colo Colo por sobre Carlos Caszely. De esos hitos está a 31 y 52 tantos, respectivamente.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget