[Oficial] Colo Colo comunicó salida de Villar afirmando que “lo recordaremos siempre y estamos eternamente agradecidos de su legado”

Las redes sociales oficiales del Cacique se pronunciaron ante la salida del meta paraguayo, destacando sus logros deportivos y su calidad humana dentro y fuera de la cancha.

Colo Colo publicó un comunicado oficial tras la bullada partida de Justo Villar de la institución tras llegar a acuerdo con Blanco y Negro y así poner punto final de forma anticipada a su contrato.

Dentro del escrito se afirma que el paraguayo “desde que llegó en el 2013 se posicionó en el corazón de los colocolinos como un figura querida e idolatrada”.

Además se señaló que “Justo Villar siempre entregó lo mejor para el éxito de los colores de nuestras institución e influyó positivamente en los jugadores jóvenes como en nuestros hinchas”.

Para finalizar en el Cacique afirmaron que “los colocolinos lo recordaremos siempre y estamos eternamente agradecidos de su legado”.

Justo Villar llegó a Colo Colo a mediados del años 2013, hasta ahora ganó el título del Clausura 2014, Apertura 2015 y la Copa Chile 2016. Jugó 122 partidos, ganó 73, empató 23 y perdió 26. ¡Suerte Justo!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget